Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Sábado 24 de agosto de 2019

Agencias de Medios México | DIÁLOGO CON EL CEO DE MEDIACOM MÉXICO

Por Redacción Adlatina |

Rui Lemos: “La forma en que generamos valor a la industria es a partir del talento humano”

Mediacom fue elegida la agencia de medios número uno en el Best Agency to Work For, realizado por Scopen México, y el CEO de Mediacom reflexiona al respecto.

 Rui Lemos: “La forma en que generamos valor a la industria es a partir del talento humano”
“La filosofía MediaCom es people first, better results, algo que traemos en nuestro ADN”, explica Lemos.

Scopen realizó por tercera vez en México su estudio Best Agency to Work For, como parte del Agency Scope, en el que se identificó a las diez mejores agencias, tanto creativas como de medios, en que los profesionales del sector prefieren trabajar.

Mediacom lideró el ranking de las agencias de medios y su CEO, Rui Lemos, le explicó a Adlatina: “Creemos firmemente que la forma como mejor generamos valor a la industria es a partir del talento humano. Es muy importante poner en primer lugar a nuestros colaboradores: de esta manera ayudamos a desbloquear su propio potencial de crecimiento y logramos mejores resultados, no sólo para nuestros equipos, sino también para nuestros clientes”.

Al CEO se le consultó si un reconocimiento así produce un cambio en la forma de trabajar. Su respuesta fue: “La filosofía MediaCom es people first, better results. Algo que traemos en nuestro ADN. No cambiamos, es tan sólo un incentivo para que reforcemos los comportamientos en que ya creemos”.

Esos global behaviours de Mediacom que impulsan están en su gente, y consisten en cuatro puntos: know it, push it, share it y do it. Lemos explica cada uno de ellos: “Know it: dedicarnos a dominar nuestro conocimiento, teniendo pasión para aprender de otros. Push it es ser valientes para explorar más allá del con esto es suficiente y esforzarse en elevar lo ordinario a lo extraordinario. Share it: creemos que cuando compartimos y recibimos ideas abiertamente nos enriquecemos todos. Y Do it: tomar responsabilidad de nuestro trabajo y tomar acciones para llegar al éxito en conjunto”.

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine