1888 Sáenz Briones renueva su presencia en el mercado argentino

1888 Sáenz Briones renueva su presencia en el mercado argentino

La marca de sidra elaborada artesanalmente con manzanas provenientes de la Patagonia, renueva su presencia en el mercado local a través del rediseño de sus elementos visuales: botella, etiqueta y corcho. 

1888 Sáenz Briones es elaborada en el Alto Valle de Río Negro, con manzanas cosechadas a mano en parcelas especiales donde la naturaleza hace su mejor trabajo. El blend resultante es equilibrado y especial en cada cosecha. Además posee 5 por ciento de alcohol (un poco más que las demás sidras del mercado). 

Cuenta con una fresca fragancia, notas frutadas y pequeñas burbujas que aumentan el disfrute de su sabor. Es rica, dulce y refrescante. 

“Se trata de una marca pensada con mucho esmero y cuidando cada uno de sus detalles y procedimientos. Con una receta que se transmite de generación en generación. El publico conocedor de sidras no duda en recomendarla y notamos gran aceptación por parte de nuevos consumidores que valoran productos especiales, de calidad y artesanales”, destacó Vanina De Martino, gerente de marketing de 1888 Sáenz Briones.

 

La marca puede encontrarse en su presentación de 720ml en supermercados, vinotecas y bares tradicionales. El precio sugerido será de 54 pesos.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota