Whisky Films

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Breves Argentina | ORGANIZADA POR PROYECTO PURA VIDA

Por Redacción Adlatina |

Comenzó la subasta online de “Pallets de Vida”

Esta edición se realizará a total beneficio del Hospital General Belgrano de la localidad de San Martin.

Comenzó la subasta online de “Pallets de Vida”
El evento de lanzamiento tendrá lugar el 20 de septiembre en el Museo Fortabat, en Puerto Madero.

La asociación sin fines de lucro Proyecto Pura Vida presentó la subasta online de Pallets de Vida 2018, un evento artístico que promueve un sólido enlace entre el arte y la solidaridad a beneficio de misiones de alto impacto relacionadas a salud infantil. Como en años anteriores, más de 60 referentes del arte y otras personalidades intervinieron un pallet de madera con materiales reciclables donando el 100% de sus obras.
 Los interesados podrán ofertar por su obra preferida hasta el 30 de septiembre a través del catálogo online.
 El evento de lanzamiento tendrá lugar el 20 de septiembre en el Museo Fortabat, en Puerto Madero, un espacio icónico del arte contemporáneo argentino en el que estarán exhibidas la totalidad de las obras.
 Esta edición se realizará a total beneficio del Hospital General Belgrano de la localidad de San Martin. Lo recaudado a través de la subasta online se destinará a la adquisición de equipamiento de última generación para la terapia intensiva del área de neonatología, maternidad y pediatría de dicho hospital.
 María Marta Crespo, artista plástica con una importante trayectoria, se incorpora como curadora de la actual edición. Los pallets de un metro de diámetro aproximadamente serán intervenidos con total libertad de texturas y colores, transformándose en un gran vehículo para ayudar a quienes más lo necesitan.
 
 

Redacción Adlatina


Suscripción