JUEVES | 21 de Agosto de 2014

IBM creará el IBM Customer Experience Lab

 

El proyecto estará dedicado a ayudar a las empresas a transformar la forma en que sus clientes experimentan los productos, servicios y marcas, a través del uso de tecnologías móviles, sociales, de nube y de análisis avanzado.

Al respecto, Mahmoud Naghshineh, vicepresidente de services research de IBM, señaló: “Los líderes de negocio advierten que necesitan transformar continuamente la experiencia de sus clientes para ser relevantes y competitivos – desde la percepción de innovación y valor, hasta la calidad de la interacción y la economía de las prestaciones”. Y agregó: “Ayudaremos a los clientes a explorar las posibilidades que les ofrecen los nuevos activos, tecnologías y modelos de innovación, sobre la base de nuestra experiencia en proyectos con miles de organizaciones en todas las industrias”.

El IBM Customer Experience Lab tendrá su sede en el Centro de Investigación Thomas J. Watson en Yorktown Heights, N.Y. Contará con el apoyo de investigadores en los 12 laboratorios globales de IBM.