MIéRCOLES | 1 de Octubre de 2014

Itaú lanzó un concurso de creatividad

El certamen, cuyo premio es de 5.000 pesos, propuso a estudiantes universitarios generar una campaña de difusión institucional de la misión de Itaú cultural: ‘Brindar oportunidades a los artistas jóvenes’. Las propuestas debían incluir bocetos de un spot publicitario para Youtube, un spot de radio, un video institucional, banners para Internet y flyers para impresión.

Los trabajos finalistas fueron desarrollados por los estudiantes Victoria Díaz y Luisina Llanos (GO! Escuela de Publicidad Córdoba);Martín Graziano (ISP, Instituto Superior de Publicidad); Agustina Novoa, Matías Cachiquis y Rocío Marco (UCES); Victoria Espínola y Jesica Putzikow (Universidad Abierta Interamericana);Agustín D’alfonso, Benjamín Genovesi, Soledad Maldonado, Pedro Salvadeo y Jeremías Varela (Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza).

 

La presentación final se hará el 3 de julio en el auditorio de banco Itaú, ubicado en Victoria Ocampo 360, p. 4, Pto. Madero (CABA). La ceremonia comenzará a las 11:30, con acreditación desde las 11:00 y entrada libre.