LUNES | 20 de Octubre de 2014

Nuevo director comercial en Taringa

Taringa anunció el nombramiento de Damián Molina como director comercial y chief revenue officer.

En su nuevo cargo liderará la expansión comercial de la empresa en Argentina, México, Miami, Colombia y España. La compañía busca crecer más del cien por ciento en términos publicitarios para el año próximo y un 25 por ciento durante el segundo semestre de 2013.

Molina es un profesional con más de diez años de trayectoria en el mercado de la publicidad online en América Latina y Estados Unidos.

Antes de trabajar en Taringa! formó parte del equipo de management del Grupo FNBox como vicepresidente de ventas y desarrollo de negocios, y tuvo a su cargo el desarrollo comercial de las marcas del holding: Datam.com, Cupónica.com, Recarga.com, Cloncom.com y Sónico.com para Latinoamérica, España y Estados Unidos hispano.

 

“Estamos muy entusiasmados con la incorporación de Damián, ya que es un profesional que tiene una vasta trayectoria en estos mercados, liderando estrategias comerciales y de negocios para importantes compañías con propósitos y misiones similares a las de Taringa! Su incorporación ayudará a desarrollar el crecimiento de Taringa! en la región”, sostuvo Hernán Botbol, director de Taringa!