JUEVES | 23 de Octubre de 2014

Playboy TV estrena Ruta 69

Este miércoles a la medianoche de Buenos Aires, Playboy TV estrena Ruta 69, una serie de 13 capítulos que se verá durante noviembre, diciembre y enero, con estrenos y repeticiones durante el verano.

Filmada este año en Mercedes (provincia de Buenos Aires), bajo la dirección del argentino Luis Sens, cuenta con el aporte de Adrián “Facha” Martel en la locución.

Ruta 69 cuenta la historia de dos chicas, un auto y una ruta que las conducirá directo al placer. Cane y Loly son modelos que viajan sin un destino fijo en busca de nuevas aventuras y sesiones fotográficas en diferentes paisajes. Ellas llegarán a cada pueblo para conocer gente, pasarla bien y cumplir fantasías que jamás imaginaron.

Su auto les traerá algunos problemas que tendrán que resolver con la ayuda de los lugareños, a los que deberán recompensar con toda su simpatía y osadía.

En cada episodio se encontrarán con una nueva historia por vivir y gozar, que al final del día completará un capítulo más de su excitante diario de viaje.