Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Martes 20 de agosto de 2019

Breves Argentina | LOS GANADORES SE ANUNCIARÁN EL 9 DE JUNIO

Por Redacción Adlatina |

Producciones de Turner, con siete nominaciones en los Martín Fierro 2019

Pasapalabra, El Lobista y Bake Off Argentina, el gran pastelero, fueron nominadas en la nueva edición de los Premios que realiza la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).

Producciones de Turner, con siete nominaciones en los Martín Fierro 2019
Pasapalabra, El Lobista y Bake Off Argentina recibieron siete nominaciones en los Martín Fierro 2019.

El 14 de mayo, producciones Turner, la empresa de medios multiplataforma perteneciente a Warner Media, obtuvo siete nominaciones en los Martín Fierro. La ceremonia tendrá lugar el domingo 9 de junio, APTRA anunciará a las mejores producciones televisivas emitidas durante 2018 en la TV Abierta argentina. 

Con cinco nominaciones, El Lobista -una serie original de TNT, el trece y Cablevisión, producida por Polka- se distinguió en las categorías Mejor unitario y/o miniserie, Mejor autor/libretista (Patricio Vega) y Mejor Director (Daniel Barone). Leticia Bredice y Luis Machín también fueron nominados por sus actuaciones en las ternas de Mejor Actriz protagonista en unitario y/o miniserie y Mejor Actor de reparto, respectivamente. 

Bajo la conducción del periodista y conductor Iván de Pineda, Pasapalabra también obtuvo su nominación en la categoría Mejor Programa de Entretenimientos. La versión argentina de este formato es producida integralmente por Turner Latin America y cuenta con el reconocimiento de múltiples premios locales. 

Por su parte, Bake Off Argentina, el gran pastelero fue reconocido con una nominación en la categoría Mejor Reality. La primera adaptación en español del popular formato de Love Productions licenciada por BBC Studios y producida en Argentina por Turner Latin America, el reality contó con la participación de 12 reposteros aficionados de todas las edades que durante cada domingo contagiaron al público su pasión por la pastelería.

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine