DOMINGO | 21 de Diciembre de 2014

Televisa Networks lanzará un canal exclusivo de UFC

Ambas entidades sellaron un acuerdo de distribución de contenidos, a través del cual Televisa adquirió los derechos de transmisión en televisión abierta y por TDN en México, y con Golden en Latinoamérica, para transmitir eventos en vivo, series y programación especial. A su vez, anunciaron el lanzamiento de una señal exclusiva de 24 horas, los 7 días a la semana, con el mejor contenido del mundo de las Artes Marciales Mixtas, incluyendo eventos en vivo del UFC, que estará disponible a fines de este año. De esta manera, los televidentes de toda Latinoamérica, exceptuando Brasil, podrán disfrutar de las mejores peleas de Campeonato y de más de 35 eventos en vivo al año, junto con los encuentros más memorables del UFC, Pride FC, WEC y Strikeforce.

“El lanzamiento del canal UFC cambiará las reglas del juego para nuestro deporte y sus fans en Latinoamérica. Por primera vez, le daremos a millones de seguidores de la región acceso completo a todos nuestros eventos en vivo y a la programación del UFC,” comentó Lorenzo Fertitta, dueño y socio fundador de Zuffa LLC, compañía matriz del UFC.

 

Por su parte, Bruce Boren, director general de Televisa Networks expresó: “El nuevo canal del UFC ocupa una posición codiciada tanto en el ecosistema de entretenimiento deportivo como en el estilo de vida que lo involucra. A través de peleas en vivo dentro del octágono, peleas clásicas del UFC, Strikeforce, Pride, y otros contenidos afines para los fanáticos de las artes marciales mixtas, este canal lineal de 24/7 consolida aún más la oferta de Televisa Networks”.