MIéRCOLES | 13 de Diciembre de 2017
17.11.2017 |
CON UNA DURACIÓN DE MEDIA JORNADA

Organizado por la Asociación Móvil Argentina, el evento se desarrollará en el Hotel Four Season el martes 28 de noviembre.

  • En el Mobile Summit Argentina se discutirán puntos críticos de la industria actual.

El martes 28 de noviembre en el Hotel Four Seasons se llevará a cabo el Mobile Summit Argentina 2017, organizado por la AMA (Asociación Móvil Argentina) de Amdia. Allí se discutirá algunos puntos críticos en la industria actual, como por ejemplo el modo en que los avances tecnológicos están transformando las posibilidades del mañana y cómo se puede mejorar el enfoque de una marca hacia mobile. El evento busca ser un espacio para construir relaciones y una experiencia íntima donde los profesionales compartirán, no sólo sus experiencias y aprendizajes, sino también información independiente y libre de influencias de determinados proveedores o propietarios de plataformas.
Esta edición contará con Juan Francisco Di Nucci, managing partner de Tomorrow Builders; Marcelo García Cisneros, CEO Fundador de Rekket Digital Hub; Germán Herebia, CEO de Redmas, y Sebastián Massacane, CEO de Mobilenik, como moderadores.
Los oradores serán José Bianco, periodista en Todo Noticias; Ezequiel Arslanian, managing director de Accenture Interactive HAS; Rosana Mazza, partner de Pwc Digital Services & FS Consulting Argentina; Gustavo Rousseaux, socio de EY; Agustino Fontevecchia, editor de contenidos digitales y multimedia de Editorial Perfil; Robert Pumar, fundador y CEO de Leader Music; Mariano Garrasino, senior director de Biz Dev & marketing latam de Mercado Pago en MercadoLibre.com; Rafael Soto, CEO de Ulalá; Leonardo Coca, gerente general de Nación Servicios; Facundo Martín Díaz, CEO & cofounder de VRTify; Federico Ast, Ph.D de Blockchain - Crowdjury/Kleros, y Franco Silvetti, endeavor entrepreneur & co-founder en Restorando.com.

Ver todas las noticias »