MIéRCOLES | 18 de Julio de 2018
27.04.2018 |
CAMBIARÁ SU NOMBRE A IPROSPECT

La agencia de performance y marketing digital continuará operando bajo el liderazgo de su fundador y director general, Alejandro García.

  • McCormack, CEO Dentsu Aegis Network Cono Sur; Pozarski, CEO del grupo en Chile; García, fundador y director general de White Label MKT, y Seignol, presidente de iProspect en Latinoamérica.

Dentsu Aegis Network anunció la adquisición de White Label MKT, agencia de performance y marketing digital chilena. Luego del traspaso, White Label MKT cambiará su nombre a iProspect, lo que marcará el lanzamiento oficial de la marca en Chile.
White Label MKT lleva a su equipo de 34 especialistas en marketing de alto rendimiento a iProspect. La agencia fundada en 2012 se especializa en servicios de publicidad digital, incluyendo SEO, SEM, redes sociales, medios pagados y análisis digital, y trabaja para marcas como L'Oréal y Banco Ripley.
Claudia Colafferro, CEO de Dentsu Aegis Network Latinoamérica, aseguró que para Dentsu el lanzamiento de iProspect Chile es un resultado directo del crecimiento de la operación local y la confirmación de la vitalidad del mercado chileno. “White Label MKT es un verdadero pionero en nuestra industria y aporta una infusión de talento digital joven a nuestro negocio. Esta adquisición mejorará nuestra capacidad de ayudar a los clientes a construir marcas en Latinoamérica, al tiempo que alcanza nuestra visión de convertirnos en un negocio 100% de economía digital para el año 2020", aseguró.
iProspect Chile continuará operando bajo el liderazgo del fundador y director general de White Label MKT, Alejandro García, quien reportará a Iván Pozarski, CEO de Dentsu Aegis Network Chile, y Philippe Seignol, presidente de iProspect en Latinoamérica.
García destacó que unirse a Dentsu Aegis Network es el siguiente paso natural en la evolución de White Label MKT y la validación del liderazgo en performance, crecimiento constante y fortaleza de un portfolio de trabajo de primera clase para las principales marcas de Chile. “Ser parte de iProspect mejorará nuestra escala y acceso, lo que nos permite aprovechar las estrategias creativas y de rendimiento digitales más avanzadas para impulsar el éxito de los negocios de nuestros clientes", agregó.

Ver todas las noticias »