Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Domingo 20 de enero de 2019

Digital Global | UNA NUEVA GENERACIÓN EN RECEPTORES DE TV

Por Redacción Adlatina |

Un televisor enrollable, notable novedad de LG en el CES 2019

En el CES 2019 se presentó un aparato que define la próxima generación de televisores, porque brinda a sus usuarios tres vistas diferentes para su utilización: vista completa, vista de líneas y vista cero. El LG Signature OLed cuenta con un procesador ThinQ AI y Alpha 9 Gen 2, y su pantalla aparece y desaparece casi mágicamente para brindar todas las posibilidades técnicas de la unidad.

Un televisor enrollable, notable novedad de LG en el CES 2019
Los visitantes del stand de LG durante el CES 2019 podrán experimentar desde hoy al 11 de enero el nuevo aparato en toda su dimensión.

En el CES 2019, LG Electronics (LG) está definiendo la próxima generación de televisores con la introducción del primer televisor OLed enrollable del mundo.

El LG Signature OLed TV R (modelo 65R9) replantea la definición de TV con un factor de forma variable que sólo es posible a partir de la tecnología OLED. Más que una demostración de la destreza de la ingeniería, el notable producto de LG ofrece una excelente calidad de imagen y sonido, que brinda a los televidentes domésticos infinitas posibilidades para diseñar su espacio de visualización perfecto.

Desde hace muchos años, los tamaños de las pantallas de los televisores fueron aumentando en forma constante, pero los aparatos de proyección más avanzados nunca pudieron ofrecer el contraste o los negros profundos que demandaban los consumidores. 

Pero con la presentación, el año pasado, del LG Signature OLed, se cambió el concepto tradicional del televisor, y se centró en la simplicidad de la pantalla. El último esfuerzo de LG multiplica ese logro: su pantalla parece aparecer y desaparecer mágicamente.

Un televisor OLed enrollable libera a los usuarios de las limitaciones de las paredes y los libera para que conserven su propio espacio personal. Por la capacidad de transformación que tiene el aparato, el usuario puede disponer de tres opciones de visualización diferentes: vista completa, vista de líneas y vista cero.

La vista completa revela la magnitud del contraste, la profundidad y el realismo propios de los aparatos LG. Impulsada por la calidad de imagen y sonido de la AI 

impulsada por el procesador inteligente Alpha 9, de segunda generación, y el algoritmo de aprendizaje profundo de LG, todo esto hace de este televisor una experiencia nueva para el usuario.

El espectador puede usar su voz normal para hacer las cosas con Amazon Alexa, una nueva adición a la línea de TV AI de LG en 2019, al igual que el soporte para Apple AirPlay 2 y HomeKit. Con el soporte para AirPlay 2, los usuarios pueden reproducir fácilmente videos de iTunes y otras aplicaciones de video, música, fotos y directamente desde sus dispositivos Apple a su LG Signature OLed.

La Vista de líneas permite que el OLed se desenrolle parcialmente, lo que posibilita la administración de tareas que no requieren de la pantalla completa del televisor. En la Vista de líneas los usuarios pueden elegir entre características como Reloj, Marco, Estado de ánimo, Música y Panel de inicio. 

Cuando se encuentra en Zero View, las 65 pulgadas del LG OLed están ocultas a la vista, escondidas en la base. Incluso en Zero View los usuarios pueden disfrutar de la música y otros contenidos de audio que emanan del sistema de audio Dolby Atmos de 4.2 canales y 100W de tiro frontal. 

Los visitantes del stand de LG durante el CES 2019 podrán experimentar desde hoy  al 11 de enero el nuevo aparato en toda su dimensión.


La presentación de OLed ayer, en el día previo al comienzo de CES 2019.

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine