MARTES | 12 de Diciembre de 2017
19.12.2016 |
EN EL 100º ANIVERSARIO DE LA AGENCIA

(Advertising Age) – Es la primera mujer que ocupa el liderazgo de la oficina emblemática de la agencia.

  • Reiner se unió a la agencia en 1989 y regresó en 1999.

Grey New York ha promovido a Debby Reiner, presidenta del negocio global de Procter & Gamble, al recién creado puesto de CEO de la agencia.

La señora Reiner es la primera mujer en conducir a la emblemática oficina de Grey, que tiene alrededor de 1.100 staffers. El anterior jefe de la oficina neoyorquina fue Michael Houston, en su rol de CEO de Grey North America, previo a ser promovido como presidente global meses atrás.

“Es un gran honor que me confíen el liderazgo de Grey New York cuando celebramos el 100º aniversario”, dijo Reiner en una declaración. “La marca Grey tiene una tremenda vitalidad y potencial. Anhelo trabajar con nuestro equipo talentoso para capitalizar nuestro impulso y dar forma a nuestro futuro”.

 

En diciembre último, Tor Myhren, ex chief creative officer y presidente de Grey Worldwide New York, dejó la agencia para unirse a Apple como su vicepresidente de comunicaciones de marketing. Reiner, quien se unió a Grey New York en 1989 para trabajar con CoverGirl, pasó un tiempo fuera de la agencia –en JWT- antes de volver en 1999 para dirigir el negocio global de Pantene. Previo a su cargo más reciente, se desempeñó como vicepresidenta ejecutiva asociada y directora global de belleza en Procter & Gamble.

Ver todas las noticias »