MIéRCOLES | 24 de Octubre de 2018
17.05.2018 |
“HEMOS FRAGMENTADO DEMASIADO A NUESTRA MARCA”

(Ad Age) – John Seifert se refirió a la “refundación” de la agencia anunciada meses atrás, y la catalogó como “el próximo capítulo”. Dijo que quería retornar a “lo que diferencia a Ogilvy, la creatividad”, y reconoció que habían creado demasiadas extensiones de la marca, lo que hizo perder claridad y focalización como una compañía total.

  • Seifert: “Creamos demasiadas extensiones de nuestra marca”.

Meses atrás, el CEO de Ogilvy Worldwide John Seifert anunció que la agencia iba a experimentar una “refundación”, a la que él llamó “el próximo capítulo”.

“Queremos retornar a lo que pienso que nos diferencia, que es la creatividad para construir marcas”, dijo Seifert. “Hemos creado demasiadas extensiones de nuestra marca que perdió claridad y foco de lo que somos como una compañía total”.

Un veterano de 39 años de la legendaria agencia, Seifert se unió a Ad Age en el podcast Ad Lib para hablar de cómo solucionar esas fallas. “Los tiempos son duros”, dijo en una forma sorprendentemente directa. No sólo en Ogilvy sino en todo el espectro, incluyendo a los clientes de la agencia. “Casi todos los problemas de los clientes que nos han pedido que tratemos de solucionar, estamos tratando de hacerlo nosotros mismos”, dijo.

Con respecto a la multiplicación de las consultoras en el espacio de la publicidad, Seifert señaló que “esto nos forzó a retroceder y clarificar en qué negocios estamos metidos”, dijo.

Ver todas las noticias »