Management Global

REEMPLAZA A ANDREW DEITCHMAN

Mother New York designó al ex rugbier Peter Ravailhe como CEO

(Advertising Age) – El nuevo titular de la agencia procede de TBWA Los Ángeles e intentará que las tres sedes de Mother (Nueva York, Londres y Buenos Aires) trabajen en conjunto.

Mother New York designó al ex rugbier Peter Ravailhe como CEO
Ravailhe: “Mother fue capaz de crear una cultura creativa única”.

En nuevo CEO de Mother New York, Peter Ravailhe, es un ex jugador profesional de rugby que se convirtió luego en ejecutivo de marketing.

Ravailhe reemplaza a Andrew Deitchman –uno de los fundadores de la agencia- quien dejó el puesto recientemente para dedicarse a un proyecto minorista y de medios. En su nuevo rol, Ravailhe será responsable de hacer crecer la agencia a través de nuevos negocios e incorporar nuevas disciplinas, además de convertirla en un shop con mentalidad más global.

El CEO global Michael Wall, que se unió a la agencia en mayo, dijo que el conocimiento que tiene Ravailhe tanto del mercado estadounidense como del internacional ayudará a fomentar la ambición de la agencia de que sus tres locaciones en Nueva York, Londres y Buenos Aires trabajen en conjunto, sin fisuras. “Su background y naturaleza serán muy complementarias para ese objetivo”, dijo Wall. “Él está en un momento justo de su carrera empresaria, listo para hacer algo que sea más audaz”.

Ravailhe trabajará junto al co-fundador de Mother New York Paul Malmstrom y al director creativo ejecutivo Michael Ian Kaye. “Parte de la forma en que Mother hace las cosas es encontrar no sólo a gente que tenga ambiciones e inteligencia, sino también bien intencionados y que apunten a las razones correctas. Sabíamos que él tenía todo eso en el momento en que nos reunimos con él”, agregó.

Ravailhe llega a Mother New York procedente de TBWA Los Ángeles, donde se desempeñó como managing director y global brand leader de las cuentas de Gatorade, Airbnb y Netflix desde su llegada en 2013. Antes de eso trabajó en TBWA Sports Lab, en San Pablo, como managing director durante un año, después de lanzar una firma consultora llamada VT-3 Group en Londres.

El nuevo CEO fue un rugbier profesional hasta 2004, cuando jugó para los equipos de París y Leicester. Su carrera se quebró por una lesión en la columna vertebral, luego de la cual empezó a buscar un trabajo de escritorio. Estudió management deportivo y comenzó su actividad de marketing con Virgin Active, su gimnasio en Londres. En 2005 se unió a Adidas como jefe de la compañía para la World Cup hasta convertirse en jefe del marketing deportivo global de la empresa en Amsterdam.

“Mother fue capaz de instalar una cultura creativa única que ha hecho más fuerte su trabajo y cultiva cantidades de diferentes enfoques para los problemas y soluciones de sus clientes”, dijo Ravailhe. Señaló también que en sus trabajos anteriores siempre había visto felices a los empleados de Mother porque “era extremadamente difícil reclutar gente de Mother, lo que es un gran signo de la cultura que tiene la agencia”.

Mother New York fue fundada hace doce años por Deitchman y los socios y co-fundadores Malmstrom, Linus Karlsson y Rob DeFlorio.

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota