Marketing Global

ES EL ANUNCIANTE NÚMERO 60º DE EE.UU.

Hershey sumó a CP&B a su roster principal de agencias

(Advertising Age) – El movimiento se produjo a pocos meses de la asunción de Peter Horst como CMO de la compañía.

Hershey sumó a CP&B a su roster principal de agencias
Peter Horst, CMO de Hershey: “La compañía tiene actualmente casi 20 campañas de marketing activas en los medios”.

Hershey sumó a CP&B a su roster central de agencias de publicidad, en lo que constituye un paso más en los esfuerzos de marketing de la compañía. Las agencias que atienden a Hershey de ahora en más son Arnold/Havas, Anomaly y CP&B.

“En un paisaje tan cambiante de medios, necesitamos hallar constantemente vías poderosas para vincularnos emocionalmente con nuestros consumidores. Creemos que una robusta estructura multi-agencia es la mejor forma de servir a nuestras marcas. Ella nos permite alinear las necesidades de cada marca con la capacidades únicas de cada agencia”, dijo el CMO de Hershey Peter Horst.

En abril, la empresa había agregado a Anomaly New York; Barkley, de Kansas City, y Argonaut, de San Francisco. En ese momento retuvo a Arnold Worldwide y Havas Worldwide en su roster.

Horst se unió a la compañía como CMO en julio. Hershey informó que Barkley sigue trabajando en un proyecto.

“Tengo gran confianza en todos nuestros asociados de agencia y espero que lleguen tiempos emocionantes a partir de ahora”, dijo Horst en una declaración, en la que señaló que Hershey tiene actualmente casi 20 campañas de marketing activas.

La facturación publicitaria de la compañía cayó un 2,8% en 2014 hasta llegar a 744,9 millones de dólares, lo que la ubicó en el puesto 60º dentro de los mayores anunciantes de Estados Unidos, según el DataCenter de Ad Age. La inversión en marketing de este año incluirá un esfuerzo para los Juegos Olímpicos: Hershey anunció una sociedad de cinco años con el Comité Olímpico en 2015, por la cual la empresa será sponsor oficial y asociado del equipo estadounidense en la competencia. 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota