LUNES | 21 de Agosto de 2017
09.06.2017 |
IMPULSADO POR PROFESORES Y ALUMNOS DE LA INSTITUCIÓN

Con el propósito de generar dialogo en la comunidad de marketing para movilizar la actividad en el país, la Maestría en Marketing y Comunicación presentó esa iniciativa. La intención es, además, abrir una ventana para que la gente vea qué pasa en las clases, generar un diálogo y aportar valor a la comunidad.

  • La iniciativa se puede seguir a través de las redes sociales.

Con el propósito de generar diálogo en la comunidad de marketing y movilizar la actividad en el país, la Maestría en Marketing y Comunicación de la Universidad de San Andrés lanzó una nueva iniciativa en redes sociales, llamada @MUSAjournal, inspiración para marketineros.
“La musa es fuente de inspiración de artes y ciencias. Despierta pasiones e impulsa los valores, la educación y el respeto. Es un honor crear un registro con porciones de inspiración en su nombre”, explicaron desde la institución.
Lo particular de este espacio es que se abastecerá de contenido con el diálogo que generan los profesores durante las clases. Esto será curado y manejado por los mismos alumnos y por la coordinación de la maestría.
Por el momento, @MUSAjournal tiene presencia en Facebook, Twitter e Instagram. El experimento será liderado por un profesor especialista en redes y un grupo de alumnos de la maestría.
Andrés Piacentino, coordinador académico de la Maestría en Marketing y Comunicación, expresó: “En relación al diálogo que ocurre durante las clases de la Maestría, podemos hacer una analogía con la energía solar. Hoy, ese dialogo o esa energía, llega a los alumnos, la reciben y la absorben. Mediante este proceso queremos canalizarla y amplificarla para que se beneficie de ella una audiencia aún mayor”.
A su vez, agregó que la maestría no tenía presencia en redes sociales, y que esto no es una presencia formal en términos académicos, sino un espacio para comunicarse con la gente, sobre todo más allá de la universidad. “En las clases hay conocimientos y discusiones excelentes, pero se quedan ahí. Con @MUSAjournal abrimos una ventana para que la gente vea qué pasa en las clases, generar un diálogo y aportar valor a la comunidad”.

Ver todas las noticias »