JUEVES | 14 de Diciembre de 2017
20.04.2017 |
SERÁ EL 3 DE MAYO

En el evento se debatirá sobre las perspectivas y tendencias de la Reputación Corporativa en el entorno mediático de la “posverdad”, para la creación de valor de las empresas, sus marcas y líderes. El encuentro se realizará en el Alvear Art Hotel.

  • Máximo Rainuzzo en el Forum de Marketing Empresarial de 2016.

La división Marketing de LIDE, presidida por Máximo Rainuzzo, organiza el Forum de Marketing Empresarial, un encuentro del mercado de las comunicaciones, la tecnología y el marketing de Argentina. En la tercera edición del evento se debatirá sobre las perspectivas y tendencias de la Reputación Corporativa en el entorno mediático de la “posverdad”, para la creación de valor de las empresas, sus marcas y líderes.
Además, especialistas y decision makers del ambiente de la comunicación compartirán sus reflexiones sobre las mejores fórmulas de gestión de la comunicación empresarial.
Este año el foro contará con la presencia de Laura Alonso, titular de la Oficina Anticorrupción del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, quien hablará sobre “Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas”.
El segundo panel estará conformado por Jorge Pérez Esquivel, CEO de Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) y Pedro Miguel Casado Casero, senior consultant y public affairs de Atrevia España.
En cambio el tercer bloque, denominado “Capital Reputacional: Casos de éxito”, será moderado por Aldo Leporati, partner & managing director de Porter Novelli, y contará con la participación de Fernando Giannoni, CEO de Barrik Argentina y Silvina Seiguer, directora de comunicaciones corporativas de Mc Donald’s para Latinoamérica.
El encuentro se realizará el 3 de mayo en el Alvear Art Hotel.

Ver todas las noticias »