SáBADO | 20 de Octubre de 2018
12.10.2018 |
LA 11ª EDICIÓN DEL EVENTO

Organizado por Doppler, se desarrollará entre el 18 y el 19 de octubre, con charlas en español e inglés.

  • Los oradores del EMMS serán Tim Ash, Carolina Clack, Michel Edery, Sebastián Galanternik, Ana Jiménez, Brian Massey, John Moravec y Purna Virji.

Doppler, la herramienta de e-mail y automation marketing, anunció una nueva edición de EMMS, un ciclo de conferencias gratuitas dictada de forma online. Se realizará los días 18 y 19 de octubre, con la presencia de oradores de habla inglesa, cuyas conferencias serán traducidas al español en tiempo real.

Esta edición del evento está orientada a marketing digital, casos de éxito, buenas prácticas y consejos para los negocios en general. Contará con la asistencia de ocho oradores reconocidos. En primer lugar, Tim Ash, experto en marketing digital, abrirá el evento exponiendo sobre técnicas de optimización para e-commerce. Luego, Ana Jiménez, cofundadora y chief data scientist de Leads Origins, hablará sobre lead scoring predictivo. Por su parte, Brian Massey, fundador y managing partner de Conversion Sciences, mostrará cómo utilizar la ciencia del comportamiento para incrementar ventas. Cerrará la primera jornada de conferencias el CEO de Asylum Marketing, Michel Edery, quien enseñará el paso a paso para crear una estrategia de influencer marketing.

En la segunda fecha se presentarán Purna Virji, manager senior de global engagement en Microsoft, quien hablará sobre inteligencia artificial; Sebastián Galanternik, SEO manager en Despegar.com, que expondrá los puntos clave de la estrategia de posicionamiento de la agencia de viajes, y John Moravec, experto en educación y creador del concepto Knowmad, resaltará el valor del conocimiento creativo e innovador en el mercado actual. Cerrará el evento Carolina Clack, directora de Lacicla.

La transmisión se realizará desde el sitio del evento. En ambas jornadas comenzará a las 11:oo horas y finalizará a las 16:00 GMT-3. Se transmitirá de forma online para todo el mundo.

Ver todas las noticias »