Marketing Estados Unidos

SIGUIENDO LA SERIE DE ÉXITOS

McCann y UM ganaron la cuenta de Office Depot, que manejaba Zimmerman

(Advertising Age) – El anunciante invierte 105 millones de dólares anualmente en publicidad.

McCann y UM ganaron la cuenta de Office Depot, que manejaba Zimmerman
Office Depot es el resultado de un merger entre Office Depot y OfficeMax, producido en noviembre último.

Office Depot ha designado a McCann y UM para hacerse cargo de su publicidad y sus medios como agencias de record, informó la compañía esta semana.

Office Depot, resultado de un merger entre Office Depot y OfficeMax en noviembre último, comenzó su review de ambas especialidades en este verano. Pile and Company realizaron la búsqueda.

“McCann ofrece probada expertise en marketing estratégico e integrado, que nos ayudará a construir una plataforma fuerte de comunicaciones para entregar un trabajo creativo que resonará en nuestros clientes y nos hará destacar en el mercado”, dijo Mark Cosby, presidente para Norteamérica de Office Depot, en una declaración.

La compañía agregó que el movimiento llega como parte de un esfuerzo para consolidar recursos mientras expande su publicidad y sus actividades de marketing.

La agencia Zimmerman, con sede en Fort Lauderdale, perteneciente a Omnicom, estuvo hasta ahora a cargo de la marca Office Depot, manejando su estrategia, creatividad, producción y planeamiento y compra de medios. El shop no hizo comentarios sobre el tema.

Pero durante el review, una vocera de esa agencia dijo: “Office Depot ha tenido algunos cambios drásticos en los últimos tiempos, y eso es sólo lo usual en los negocios. Zimmerman Advertising está orgullosa del trabajo que nuestras compañías han realizado juntas, y confiamos en que nuestra exitosa sociedad se prolongue”.

Para McCann, la nueva cuenta se agrega a una serie de éxitos, incluyendo la obtención de los negocios de Microsoft y Choice Hotels.

El grupo combinado Office Depot, con sede en Boca Raton, Florida, invirtió 105 millones de dólares en medios de Estados Unidos durante 2013, incluyendo 34,8 millones provenientes de OfficeMax.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota