VIERNES | 22 de Junio de 2018
06.03.2018 |
UNA SOLUCIÓN IMAGINATIVA

(Ad Age) – Es una adaptación de los famosos arcos para que sirvan como guías de tránsito. La campaña arrancó en Canadá, pero podría extenderse a nivel global.

  • Las cuatro variantes de carteles surgidas de los Arcos.

McDonald's está adaptando sus Arcos Dorados para su uso en carteles direccionales de sus restaurantes, en una campaña nacida en la agencia canadiense Cossette.

La inspiración para la serie Follow the Arches llegó cuando advirtieron que en todo Canadá hay diferentes signos viales para los restaurantes de McDonald's, lo que hacía inconsistente al branding. Cossette creó un estilo de carteles basados en el logo de la compañía, para guiar a los conductores a seguir las curvas de la “M” de los arcos en la dirección que resulte necesaria en cada caso.

La campaña de OOH consistirá en cuatro carteles (tres estáticos y uno digital) en áreas de alto tráfico entre Toronto y el Greater Toronto Área.

No obstante, Cossette insinuó que esas imágenes podrían ser adoptadas mundialmente. “Con un texto mínimo y un uso creativo de los colores y el logo de la marca, ‘Follow the Arches’ no sólo se trasladará a lo nacional, sino también a escala global”, dijo Peter Ignazi, chief creative officer de Cossette, en una declaración.

 

Ver todas las noticias »