Marketing Argentina

BILLIKEN Y DRF SE SUMAN AL PORTFOLIO DE LA COMPAÑÍA

Mondelēz International adquirió las marcas de caramelos de Molinos

Como resultado de la operación, la compañía adquirió las marcas Billiken y DRF y la planta industrial ubicada en la localidad de Las Heras, provincia de Buenos Aires. Asimismo, le vendió a Molinos sus activos vinculados al negocio de pastas, incluida la planta ubicada en Tres Arroyos, las marcas de pastas Don Felipe, Vizzolini y Canale; y la licencia del nombre Terrabusi.

Mondelēz International adquirió las marcas de caramelos de Molinos
Con esta adquisición, Mondelēz busca consolidar su posición en el mercado argentino de snacks y golosinas.

Mondelēz International, empresa comercializadora de snacks y golosinas, anunció la adquisición de las marcas de caramelos de Molinos Río de la Plata, así como de su planta industrial en Las Heras, provincia de Buenos Aires.

De esta manera, las marcas Billiken y DRF se suman al portfolio que componen Halls, pastillas Clight, La Yapa, Palitos de la selva, Lengüetazo y Yummy, entre otras.

Por otro lado y como parte del acuerdo, Mondelēz le vendió a Molinos sus activos vinculados al negocio de pastas, incluida la planta ubicada en Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires. Esto incluye a las marcas Don Felipe, Vizzolini y Canale; y la licencia del nombre Terrabusi exclusivamente para pastas.

Con esta operación, Mondelēz pretende fortalecer su actividad industrial y comercial en el país, concentrándose en el negocio de los snacks y las golosinas, donde tiene un importante share entre el público argentino.

 

La compañía tiene ingresos anuales estimados en 35 mil millones de dólares y entre sus marcas globales se encuentran Milka, Cadbury, Oreo, y Tang, ente otras.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota