Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Marketing Colombia | SEGÚN EL AGENCY SCOPE

Por Redacción Adlatina |

Paola Aldaz, de Mastercard, es la marketer más admirada de Colombia

La VP de marketing resultó la profesional más destacada por sus colegas. Coca-Cola es la marca más admirada por su marketing y sus campañas.

Paola Aldaz, de Mastercard, es la marketer más admirada de Colombia
Aldaz se unió a Mastercard en 2015.

Scopen compartió con Adlatina los resultados del Agency ScopeColombia 2018. El estudio no sólo tiene en cuenta el desempeño de las agencias y la situación del mercado publicitario actual, sino que también analiza cómo son reconocidos los profesionales de Colombia entre sus pares.
Entre los anunciantes, fue reconocida por su labor en Mastercard Paola Aldaz Biere, VP de marketing para la multinacional. Recibida de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), la ejecutiva cuenta con experiencia en el ámbito académico, como docente en Anda, la Universidad de Buenos Aires, IADE, la UCES, la Universidad ICESI y el Colegio de Estudios Superiores de Administración. A lo largo de su carrera trabajó como marketing manager en Walt Disney Company y Radio Disney, y fue directora de marketing la Coca-Cola Company. En el año 2015 llegó a Mastercard, donde trabaja actualmente.
En el segundo puesto del ranking empatan cuatro profesionales: Beatriz Fernández, fundadora y CEO de Crepes & Waffles; Catalina Zúñiga, gerente de marca para Central Cervecera de Colombia; Juan Carlos Mora Uribe, CEO de Bancolombia desde el año 2016, y Lucas Chávez Alcorta, actual gerente de marketing de Falabella.
Por otro lado, Coca-Cola ocupa el primer lugar en el ranking de las empresas más admiradas por sus campañas y en el de las más admiradas por su marketing, logro que se repite en otros países de la región y del mundo. En ambos rankings se destacan las marcas del sector bancario y financiero, las de cerveza y las de alimentos.

Agency Scope Colombia 2018

Profesionales anunciantes más admirados

1. Paola Aldaz, Mastercard
2. Beatriz Fernández, Crepes & Waffles
2. Catalina Zúñiga, Central Cervecera
2. Juan Carlos Mora, Bancolombia
2. Lucas Chávez, Falabella

Compañías destacadas por sus campañas

Colombia
1. Coca-Cola
2. Davivienda
3. Poker
4. Bancolombia
5. Postobón
6. Winny
7. BBVA
8. Águila
9. Avianca
10. Netflix

Compañías más admiradas por su marketing

Colombia
1. Coca-Cola
2. Bancolombia
3. Bavaria
4. Unilever
5. Apple
6. Quala
7. Avianca
8. Alpina
9. Davivienda
10. Nestlé

Redacción Adlatina


Suscripción