Marketing Global

CON UN COMERCIAL DE SAATCHI & SAATCHI LOS ANGELES

Por tercer año consecutivo, Toyota estará en el Super Bowl

(Advertising Age) – El spot de la marca promoverá al nuevo Camry. Además, Toyota será sponsor del Reporte del Entretiempo.

Por tercer año consecutivo, Toyota estará en el Super Bowl
El Super Bowl 2015 tiene hasta ahora menos avisos del rubro automotriz que en versiones anteriores del juego.

Toyota retornará al Super Bowl por tercer año consecutivo con un spot que protagonizará la atleta Amy Purdy, del Team Toyota.

La campaña, que celebrará a “los grandiosos y audaces padres, y lo que significa ser uno de ellos”, promoverá al modelo Camry, dijo Jack Hollis, vicepresidente de marketing de la compañía, en una declaración.

La señora Purdy, una atleta paralímpica de snowboarder, junto con otros que han hecho elecciones positivas y audaces, aparecerá en el spot, dijo Hollis.

El aviso será manejado por Saatchi & Saatchi Los Angeles. Toyota declinó especificar cuántos avisos serían emitidos o qué extensión tendrá el comercial, pero dijo que la compra es similar a la de los años anteriores.

El año pasado, Toyota emitió un spot de 60 segundos en el Super Bowl, protagonizado por Terry Crews y The Muppets, mientras en 2013 el comercial destacó a la actriz Kaley Cuoco, de The Big Bang Theory.

Además del aviso, la automotriz auspiciará también el Toyota Half-Time Report. Hasta ahora, la categoría automotor parecía haber frenado sus inversiones en el Super Bowl. La semana pasada, la cadena NBC señaló que los fabricantes de automóviles habían adquirido alrededor de la mitad del número de spots que tuvieron cuando el canal transmitió por última vez el Gran Juego en 2012.

Mercedes-Benz también adquirió tiempo comercial, mientras Lincoln y Jaguar están hasta ahora fuera de la pauta.

 

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota