Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Domingo 25 de agosto de 2019

Marketing Argentina | ES DIRECTOR DE MARKETING, VENTAS Y POSVENTA PARA EL GRUPO SUR DE FORD

Por Redacción Adlatina |

Ricardo Flammini será el presidente del jurado en la 10ª edición de los Premios Effie Argentina

El ejecutivo, un referente del marketing en la Argentina y en la región, fue designado durante este año para manejar los sectores de marketing, ventas y posventa del Grupo Sur –contempla las operaciones de Ford en Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. En su caso, se trata de una “nueva Dirección tiene como objetivo reforzar la experiencia del cliente durante todo el ciclo de relacionamiento

Ricardo Flammini será el presidente del jurado en la 10ª edición de los Premios Effie Argentina
Ricardo Flammini encabezará un jurado integrado por alrededor de 80 profesionales de la industria del marketing y las comunicaciones.

Ricardo Flammini es argentino y se graduó como Contador Público en la Universidad Católica Argentina donde además obtuvo un Master en Administración de Empresas. Ingresó en Ford Argentina en el año 1995 como Gerente de Zona en el área de Ventas y desde entonces se ha desempeñado en distintos roles gerenciales.

En el año 2001 fue designado Gerente de Distrito y entre los años 2002 y 2005 ocupó la posición de Gerente de Producto de diversos modelos de la marca en Argentina. También se desempeñó como Gerente General de Marketing y Gerente de Operaciones de Ventas para luego ser designado como Director Marketing y Ventas de Ford Argentina.

Finalmente, en mayo de este año ascendió a su actual posición en la compañía automotriz.

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine