Whisky Films

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Viernes 14 de diciembre de 2018

Marketing Argentina | DE LIDE ARGENTINA

Por Redacción Adlatina |

Todo listo para el 4º Forum de Marketing Empresarial

Organizado por la división LIDE Marketing, apunta a CEOs, CMOs y directores de comunicación de las compañías más importantes de la Argentina.

Todo listo para el 4º Forum de Marketing Empresarial
Máximo Rainuzzo, presidente de LIDE Marketing, en la edición anterior del encuentro.

El jueves 26 de abril, la cuarta edición del Forum de Marketing Empresarial reunirá a CEOs, CMOs y directores de comunicación de las compañías más importantes de la Argentina en un punto de referencia y un encuentro único en el mercado de las comunicaciones, la tecnología y el marketing del país.
El evento es organizado por LIDE Argentina a través de su división LIDE Marketing, que preside Máximo Rainuzzo, presidente de Interbrand Cono Sur.
En el Foro se debatirá sobre las perspectivas y tendencias del marketing que viene, en torno al eje Humanización vs. Digitalización. Se propone generar un espacio para que
para debatir sobre los cambios necesarios “desde adentro” para pensar y actuar “en digital” con el objeto de optimizar los ratios de conversión que impone el mercado actual.
La primera exposición del día estará a cargo de Andrés Rieznik, investigador del CONICET. Luego, participarán de un debate sobre “Costumer Centricity” Pablo Salvatori, jefe de marketing negocio digital de Clarín; Connie Demuru, directora general de Rapp Argentina, y Gustavo Rousseaux, Socio de EY Global. A continuación, habrá otro panel sobre el nuevo ZMOT (mobile first + always connected + smart data). Contará con Roberto Alexander, gerente general de IBM Argentina; Diego
Bekerman, gerente general de Microsoft Argentina; Sebastián Biagini, country manager Red Hat, y Guillermo Brinkmann, director SAP Región Sur LA.

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine