JUEVES | 14 de Diciembre de 2017
17.11.2017 |
LUEGO DE OCUPAR EL ROL DE CEO EN MEC

El profesional, que cuenta con 22 años de experiencia en la industria, se incorporó a la agencia de medios de FCB Argentina.

  • Barreiros: “Es una satisfacción integrarse a la agencia para potenciar su propuesta y desarrollar nuevos servicios de valor para los clientes”.

Adrián Barreiros se integró al equipo de Infinity Media, la agencia de medios de FCB, como managing partner. La agencia se lanzó en el mercado hace más de un año, y conjuga innovación y creatividad en la planificación de medios.
Santiago Puiggari, presidente del grupo FCB Argentina, expresó que se trata de un honor contar con un profesional como Barreiros. “Estamos muy contentos y entusiasmados con su llegada. La integración de contenidos, medios y tecnología detrás de estrategias sólidas para las marcas es un compromiso que asumimos como grupo. Infinity Media es clave para nosotros y para nuestros clientes”, comentó.
Por su parte, Barreiros expresó su satisfacción por integrarse a la agencia para potenciar su propuesta y desarrollar nuevos servicios de valor para los clientes. “Es una agencia de medios joven, ágil y moderna que entiende la comunicación de manera integral”, sostuvo. Según explicó, eso tiene dos claves: “Primero, es condición natural que las propuestas de medios, ya sean propias, orgánicas o pagas, estén articuladas con los contenidos adecuados. Segundo, hay que trabajar en la sinergia entre los medios, cómo se consumen y comparten independientemente de la plataforma en que se transmiten, fuera del arcaísmo de tradicional y digital”.
Barreiros cuenta con 22 años de experiencia en las comunicaciones de marketing. Trabajó para agencias de medios del Grupo WPP y lideró MEC Argentina como CEO por cuatro años.

Ver todas las noticias »