VIERNES | 25 de Mayo de 2018
04.01.2018 |
SE ENCARGARÁ DE LAS CUENTAS DE ARIAS Y PLAYSTATION, ENTRE OTRAS

Reportará a Adolfo Fernández, director de la oficina de Madrid.

  • El ejecutivo procede de Carat, donde ocupó el cargo de director de cuenta.

Aitor Martín Folgueras se incorporó a MediaCom España como director de servicios al cliente para dirigir las cuentas de Arias y PlayStation, entre otras. Reportará a Adolfo Fernández, director de la oficina de la agencia en Madrid.
El ejecutivo procede de Carat, donde ocupó el cargo de account director. Anteriormente, trabajó en UM España como account planner. Su carrera profesional ha estado siempre vinculada al área de servicios al cliente y gestión de cuentas con marcas como Coca-Cola, para la que ha implementado estrategias exitosas tanto off como online.
Folgueras expresó que se trata de un gran reto, luego de un prolífico período en otra gran agencia y con un gran equipo. “Al unirme al proyecto de MediaCom, trataré de aportar toda mi experiencia, ilusión, trabajo y seguir creciendo como profesional aquí”.
El ejecutivo es licenciado en Publicidad por el Centro Español de Nuevas Profesiones. Además, es profesor de Planificación de Medios en el Master en Comunicación Publicitaria de la Universidad Carlos III.

Ver todas las noticias »