MIéRCOLES | 24 de Octubre de 2018
17.05.2018 |
LUEGO DE UNA REVISIÓN

Seguirá a cargo de la estrategia de compra y planificación de medios online y offline para diversas marcas de la empresa.

  • Jorge Volonté, director de cuentas de Carat: “Vamos a continuar trabajando con la misma energía y compromiso; y no tengo dudas de que será otro excelente año juntos”.

BRF, una de las compañías de alimentos más grandes del mundo, volvió a elegir como agencia de medios a Carat, perteneciente al Grupo Dentsu Aegis Network y liderada en Argentina por Guido Righetti. La decisión se dio luego de un proceso de revisión y evaluación de resultados. La agencia seguirá estando a cargo de la estrategia de compra y planificación de medios online y offline para diversas marcas de BRF, entre ellas Sadia, Paty, Vienissima, Qualy y Campo Austral.
Jorge Volonté, director de cuentas de Carat, comentó: “Tuvimos un año muy gratificante en el que sumamos sinergias para brindar el mejor servicio y lograr los mejores resultados para nuestro cliente”. Luego añadió: “Vamos a continuar trabajando con la misma energía y compromiso; y no tengo dudas de que será otro excelente año juntos”.
Guido Righetti, managing director de Carat Argentina, agregó: “Ser premiados con la posibilidad de continuar desarrollando estrategias de comunicación para anunciantes como BRF es un claro indicio del excelente trabajo realizado y del entendimiento de las necesidades de nuestros clientes”.

Ver todas las noticias »