Effie Latam 1er deadline

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Miércoles 24 de abril de 2019

Medios México | ESPECIAL MERCADO PUBLICITARIO MEXICANO-NOTA 4 DE 5, CON DIRECTORIO

Por Redacción Adlatina |

Carat, Effective Media, Hearts & Science y Publicis Media describen cómo fue su 2018

Cuarta parte de la versión resumida del especial de México publicado en Adlatina Magazine número 106. Al final de la nota, el directorio en PDF, para leer en la nota misma o descargar.

Carat, Effective Media, Hearts & Science y Publicis Media describen cómo fue su 2018
Bermúdez Pire (Carat), Baeza (Effective Media), Larios (Hearts & Science) y Ruiz Cuevas (Publicis Media).


Fernando Bermúdez Pire, CEO de Carat
“Ha sido otro gran año con crecimiento de doble dígito para Carat, en el que hemos iniciado nuestra relación con cuentas muy importantes. Además fuimos reconocidos nuevamente como la mejor red global de agencias según Recma. El foco para este año es seguir creciendo a doble dígito y seguir siendo la mejor agencia para los clientes bajo un modelo de diversificación de servicios que hemos ido desarrollando durante los últimos años. Parece sencillo, pero nada fácil de conseguir. Para ello, data, tecnología y contenido serán los ingredientes fundamentales de todo lo que hagamos en 2019. Como todos los años de cambio de gobierno, siempre hay incertidumbre respecto al efecto que determinadas decisiones y políticas puedan tener sobre la economía y la sociedad en general”. 


Raúl Baeza, director general de Effective Media
“Este año fue extraordinario. Fortalecimos las relaciones con los clientes de la agencia y estamos muy contentos por los resultados que generamos junto con ellos. Consolidamos nuestra pertenencia a Local Planet. Esta asociación nos ha dado acceso a nuevos negocios en diferentes geografías, pero sobre todo, nos permitió incorporar modelos de planeación y administración que han elevado el estándar de nuestra operación y generar más valor para nuestros clientes. El 2019 no será la excepción y creemos que nuestra filosofía de trabajo debe mantenerse constante: ser verdaderos socios de negocio de nuestros clientes, estar comprometidos con sus resultados de negocio y ser incansables en la búsqueda de innovación y nuevas formas de relacionar a sus marcas con los mercados”.


Ana Larios, managing director de Hearts & Science
“Fue un año muy importante, con el lanzamiento oficial de la agencia en febrero de 2018. Logramos consolidar el negocio de uno de los más grandes anunciantes de México y al mismo tiempo mostrar al mundo nuestra oferta. También destaco nuestro desarrollo como agencia Data Driven, en la que la forma de entender los medios es totalmente diferente a lo que se maneja actualmente en el mercado. La presentación de estudios dentro del contexto The Forces of Change, donde se habla del tipo de alcances, los retos de medición dentro de la industria y temas que aún no tienen una definición ni la asertividad que las marcas y consumidores esperan. El foco para 2019 estará puesto en generación de new business, darnos a conocer en el mercado, ya que somos la primera agencia en México que presenta esta oferta y manera diferente de la utilización de medios”.


Marta Ruiz Cuevas, CEO de Publicis Media
“El 2018 fue un buen año para todo el grupo y las distintas agencias que lo forman. Podemos decir que fue un año de crecimiento en cuanto a clientes, por las nuevas cuentas ganadas. También hemos consolidado nuestra relación con muchos de ellos, en un sector de tanta rotación. Por otro lado, ha sido año de reconocimiento, ya que dos de nuestras agencias, Starcom y Zenith, han sido nombradas por el informe Global de Forrester, en el último cuatrimestre respectivamente como Agencia Strong Performer y Agencia Líder a nivel global. Nuestro objetivo es ser partners y ayudar a nuestros clientes en sus objetivos de negocio. El foco estará en ayudar a generar crecimiento y transformación para nuestros clientes en sus negocios y seguir construyendo relaciones de confianza”.



DIRECTORIO PUBLICITARIO MEXICANO 2018




 Descargar PDF
 

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine