Effie Latam 1er deadline

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Miércoles 24 de abril de 2019

Medios Iberoamérica | PARA ACCEDER A LA SEGUNDA HAY QUE PEDIR USUARIO Y CONTRASEÑA

Por Redacción Adlatina |

Está distribuyéndose Marketers Magazine número 15, en papel y en digital

Las ediciones en papel y online de marzo se presenta con una entrevista exclusiva a Syl Saller, la chief marketing officer global de Diageo. Además, Women to Watch México, Marketers Society y mucho más.

Está distribuyéndose Marketers Magazine número 15, en papel y en digital
Para Syl Saller, la CMO global de Diageo, la magia creativa se demuestra trabajando.

A la portada de la revista Marketers by Adlatina, en papel y en digital, retorna la figura de una marketer de peso global, luego del paso, por ese espacio, de figuras como Jim Stengel, Antonio Lucio, Fernando Machado, Dana Anderson, Daniel Ordóñez, Jonathan Mildenhall, Diego Scotti, Michelle Peluso y Raja Rajamannar. Esta vez, en la decimoquinta edición de la revista, la entrevistada en exclusiva es Syl Saller, la chief marketing officer de Diageo, la empresa líder mundial en el segmento de bebidas alcohólicas premium, con marcas como el vodka Smirnoff, el whisky Johnnie Walker, el ron Captain Morgan, la crema de licor Baileys, la ginebra Gordon’s, el tequila Don Julio y la cerveza Guinness.

Saller, que viene de transitar 2018 como una de las voces líderes en luchar por la igualdad de género en la industria, afirma que “hay que tener magia creativa, algo que uno demuestra trabajando, no hablando”.

Dejando de lado la nota de tapa, el artículo editorial ―que firma, como siempre, el fundador y director de Adlatina Group, Jorge Raúl Martínez Moschini― analiza “el mundo invisible que afecta a las agencias”, sostiene que “la actividad sigue viva, pero necesita urgente reformulación” y vaticina que “por suerte los publicitarios no están solos, pues algunos marketers comienzan a elevar la voz y mostrar caminos”.

En la sección Question mark, Rosa María Castañeda, la gerenta de marketing y comunicación del Banco Azteca en Guatemala, responde cuál es para ella la palabra estrella del marketing en 2019, qué marcas clásicas le enseñaron más, qué marcas actuales están marcando el camino, qué libro profesional está leyendo y qué iniciales reemplazaron hoy a las cuatro P del marketing mix.

En cuanto a eventos, premios y anuncios, la nota más importante es la que resume el recorrido de las dieciséis profesionales de las industrias de la comunicación, la publicidad y el marketing que fueron distinguidas el 26 de marzo en la cuarta edición del Women to Watch México: Karla Berman, Lourdes Castañeda, Rocío Cuadra, Angelines Diez, Ana Belén Diez Rodríguez, Paloma Gutiérrez Caraveo, Samantha Hernández Díaz, Julieta Hernández García, Romina Levi, Cristina Lorenzo Muradás, Patricia Molina, Joanna Musi, Cristina Ocaña, Clarissa Pantoja, Andrea Pereira y Ximena Renjifo Zambrano.

La sección Players del marketing latino incluye entrevistas breves a Rita Barbieri, de Samsung Latam; Daniela Cachich, de PepsiCo Alimentos Brasil; Gabriel Freire, de Tuenti Ecuador; Fabián Rodríguez, de Renault Colombia; y Ramiro Villalobos, de MasterCard región andina.

Y Marketends al final, como siempre.


LA VERSIÓN DIGITAL
Los interesados en acceder a la versión digital (a cuyas ediciones anteriores se puede acceder en este link) y los que deseen ya suscribirse anualmente deberán escribir y solicitar las condiciones a mbmartinezcima@adlatina.com.

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine