Whisky Films

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Lunes 17 de diciembre de 2018

Medios España | LUEGO DE DOS AÑOS Y MEDIO EN LA COMPAÑÍA

Por Laura Monnanni |

Francisco Cuesta, nuevo director de negociación de Arena Media España

Desde su nueva responsabilidad, el profesional se encargará de todos los medios y reportará a Margarita Ollero.

Francisco Cuesta, nuevo director de negociación de Arena Media España
Francisco Cuesta, nuevo director de negociación, reportará a Margarita Ollero, directora general de Arena Media.

Francisco Cuesta fue designado como director de negociación de Arena Media en España. Desde su nueva responsabilidad, el profesional se encargará de todos los medios en el área de negociación de Arena Media y reportará directamente a Margarita Ollero, directora general de la agencia en Madrid.

Desde 2016, el ejecutivo se desempeñaba como director de negociación del área de televisión, y a partir de ahora  se ocupará también de cine, radio, exterior, prensa y digital.

Cuesta es licenciado en administración y dirección de empresas y diplomado en turismo por la Universidad Alfonso X el Sabio. El ejecutivo cuenta con diez años de experiencia gestionando clientes, creando estrategias y negociando campañas en compañías como Starcom Londres, Havas Media y Cuatro.

Por su parte, Ollero expresó que el entorno de los medios es cada vez más complejo y necesita de personas muy calificadas para negociar con ellos. “Cuesta es una persona que aúna los valores de Arena: curiosidad, generosidad, involucración, franqueza e inconformismo. Estos valores son especialmente bienvenidos en el mundo de la negociación y, personalmente, los considero fundamentales en la gente que trabaja conmigo. Por otro lado, es un gran profesional con experiencia demostrada y reconocida en su área. Estoy segura de que contribuirá, como ya lo viene haciendo, en los futuros éxitos de Arena”, aseguró.

Laura Monnanni


Suscripción Adlatina magazine