LUNES | 20 de Agosto de 2018
17.05.2018 |
NOMBRAMIENTO EN HAVAS GROUP

Dirigió campañas globales para marcas como LVMH, Vodafone, Nintendo, Coca-Cola y Unilever.

  • James comenzó a trabajar para el grupo cuando Cake, la agencia en la que era head of content, fue adquirida por Havas.

Havas Group nombró a Greg James, anteriormente CSO para Norteamérica, como chief strategy officer global de todo el negocio de medios del grupo. Entre sus logros, James ganó una serie de cuentas clave para la región norteamericana y se encargó de dirigir campañas globales para marcas como LVMH, Vodafone, Nintendo, Coca-Cola y Unilever.
Se unió al grupo en 2008, cuando Cake, la agencia donde era head of content, fue adquirida por Havas. En 2010 fue promovido a managing director de Estados Unidos de Cake Group, para luego unirse a Havas Media en 2013 como CSO de Norteamérica. Ha demostrado su interés por #Together, la estrategia integrada de Havas Group y su análisis de Meaningful Brands. Recientemente formó parte del equipo directivo que llevó a Havas Media Norteamérica a alcanzar niveles de crecimiento récord, valiéndole el premio Agencia del Año 2017 en AdWeek y MediaPost.
Peter Mears, CEO de Havas Group Media, a quien Jones responderá directamente, comentó: “Greg es carismático, colaborativo y creativo, con una impecable trayectoria de crecimiento de clientes y liderazgo de equipo, por lo que fue nuestra primer opción para el cargo”. Añadió que desde la agencia se generó un gran impulso con la adquisición de nuevas cuentas en los últimos años, algo que la experiencia de James les permitirá aprovechar.
Por su parte, el ejecutivo comentó: “Estoy entusiasmado por las nuevas oportunidades que podremos hacer realidad con nuestros equipos y clientes. Con los medios, creatividad, contenidos y tecnología funcionando de manera colaborativa, nuestros Havas Villages integrados alrededor del mundo están perfectamente posicionados para dar continuidad a los logros del grupo”.

Ver todas las noticias »