MARTES | 30 de Septiembre de 2014
25.07.2013 |
LLEGÓ A LA RED EN 2010

El ejecutivo se desempeñaba como chief financial officer del paraguas que nuclea a las diferentes agencias del medios del grupo WPP en España. Además de su responsabilidad sobre las áreas de finanzas y procesos, estará a cargo de supervisar los departamentos de recursos humanos y tecnologías de la información.

  • Carlos Catalán trabaja en GroupM desde 2010.

GroupM España anunció la promoción de Carlos Catalán dentro de su estructura de liderazgo. El ejecutivo fue nombrado como nuevo chief operating officer en la compañía que opera como paraguas de las agencias de medios del grupo WPP, luego de desempeñarse como chief financial officer.

Según se informó, Catalán mantendrá su responsabilidad al frente de las áreas de finanzas y procesos, y sumará a su cargo la supervisión de los departamentos de tecnologías de la información, encabezado por José Monedero, y de recursos humanos, encabezada por Javier Vidaurreta.

Catalán es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid y realizó un máster en el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España. Antes de su llegada a GroupM en 2010, se desempeñó como gerente de auditoría en PriceWaterhouseCoopers y como director de control económico-financiero en ONO.

 

“Se reconoce la maravillosa labor que Carlos está desempeñando en la organización. Juntos lo presentamos en 2010 y juntos, apoyados por un equipo directivo de 16 grandes profesionales y 570 empleados, estamos construyendo la agencias del futuro”, explicó José María Sanabria, ceo de GroupM España, en un comunicado.

Ver todas las noticias »