Medios Global

PARA FORTALECER EL EQUIPO EJECUTIVO

iProspect sumó dos directivos globales

Desmond Bateman ocupará el cargo de director global de desarrollo de clientes, y Dan Hagen será CSO global.

iProspect sumó dos directivos globales
Desmond Bateman y Dan Hagen, los nuevos miembros del equipo ejecutivo global de iProspect.

iProspect anunció la incorporación de Desmond Bateman y Dan Hagn como director global de desarrollo de clientes y CSO global, respectivamente.
Bateman fue socio estratégico global en Mindshare y director de planificación estratégica para Isobar Hong Kong. Será el responsable supervisar a los clientes y equipos de clientes de la agencia en sus 93 oficinas.
“En un mundo de complejidad creciente, me entusiasma la posibilidad de trabajar con especialistas en rendimiento que conocen y lideran el campo –dijo respecto a su nombramiento–. Todos queremos ofrecer el mejor trabajo para los clientes, cosa que iProspect ha hecho con éxito durante 20 años”.
Hagen viene de la agencia hermana Carat UK, donde se desempeñó como director de estrategia, con más de 17 años de experiencia en las agencias de medios. Estuvo a cabo la ejecución de los equipos de datos y estrategia en MPG y trabajó con clientes como Microsoft, Novartis y la Lotería Nacional. Hagen liderará la visión estratégica, el liderazgo de pensamiento y la innovación basada en datos para iProspect a nivel global. “He trabajado con iProspect muchas veces en los siete años que llevo con Dentsu Aegis Network y siempre he admirado sus profundas capacidades digitales, de datos y de performance –comentó el ejecutivo–. Estoy entusiasmado con la oportunidad de ayudar a integrar y dirigir esas capacidades en los mayores desafíos comerciales de nuestros clientes”.
Por su parte, Ruth Stubbs, presidenta global de iProspect, expresó: “Para entregar resultados de manera efectiva, debemos continuar invirtiendo en los estrategas de clientes más experimentados. En esa línea, Dan y Des brindan brillantez estratégica y creativa a nuestro equipo senior”.

Laura Monnanni

Por Laura Monnanni

Compartir nota