DOMINGO | 30 de Abril de 2017
13.03.2017 |
EL CEO REGIONAL DE Y&R Y WUNDERMAN APUESTA AL LATAM EFFIE

John Lynn, CEO de Young & Rubicam y Wunderman Latinoamérica, sostiene que “las agencias en donde Effie es importante, dan un mensaje de vocación hacia el mercado y el negocio de sus clientes”. El Latin American Effie Awards iniciará el período de inscripciones de su segunda edición el próximo lunes 20 de marzo. El jurado presencial será nuevamente en Miami y la entrega de premios en Cartagena el próximo 21 de septiembre.

  • Lynn: “Los Effie se han convertido en un ícono visible del binomio cliente/agencia y una evidencia de que se pueden establecer, perseguir y lograr objetivos comunes”.

-¿Cuáles son sus expectativas sobre la segunda edición de Latin American Effie Awards 2017?

-JL: Que se continúe premiando trabajo real. Porque sólo ésta continuidad permite que los Effie sigan siendo el punto de encuentro de un público cada vez más amplio: agencias, equipos de marketing, directivos, medios y consumidores conectados con ideas relevantes para ellos.

-¿Cuáles a su juicio son los principales aportes de Effie Awards a la industria?

-JL: 1. Los Effie se han convertido en un ícono visible del binomio cliente/agencia y una evidencia de que se pueden establecer, perseguir y lograr objetivos comunes.

2. Los Effie han logrado impactar la forma cómo las agencias trabajan internamente. Para nosotros el formato de inscripción a Effie, se ha vuelto la inspiración para desarrollar el proceso de briefing de la agencia.

-Más allá de la distinción, si es que está de acuerdo ¿Cuál es el valor agregado de un premio Effie?

-JL: Los Effie ayudan a configurar el carácter de la agencia. Las agencias en donde Effie es importante, dan un mensaje de vocación hacia el mercado y el negocio de sus clientes; por lo tanto los Effie ayudan a configurar una imagen y personalidad diferente y relevante.

Ver todas las noticias »