Effie Latam 1er deadline

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Martes 23 de abril de 2019

Medios Argentina | UNA HERRAMIENTA DE AUDITORÍA EXCLUSIVA

Por Redacción Adlatina |

Latcom lanzó la versión 3.0 de su plataforma de control Checking Online

Con ella, los clientes de Latcom pueden seguir en tiempo real la implementación de sus campañas.

Latcom lanzó la versión 3.0 de su plataforma de control Checking Online
Una de las particularidades de esta herramienta es que los clientes pueden acceder a fotos y videos de los elementos exhibidos.

Latcom, la empresa especializada en medios en formatos outdoor, indoor, digital, medios de transporte, cines y mobile, lanzó la versión 3.0 de Checking Online, su herramienta  exclusiva de control.

La plataforma permite que los clientes de Latcom tengan un control total de la implementación de sus campaña en cualquier parte del mundo en tiempo real. Garantiza acceder a fotos y videos de los elementos exhibidos, además de proporcionar reportes, estadísticas y OTS, entre otros, de la campaña en cuestión.

Ahora, con el objetivo de optimizar y agregarle más funcionalidades a su servicio de supervisión, presenta a sus clientes la versión 3.0, que presenta una imagen renovada y un diseño más amigable. Los usuarios podrán filtrar por nombre de campaña, año, país, ciudad y categoría. Además, podrán acceder a toda la información estadística (alcance, frecuencia y volumen de OTS de cada elemento y de la campaña total); acceder a imágenes y videos de cada soporte exhibido y su ubicación geográfica; utilizar un panel de control que permite ver el estado general de las campañas, comparar la inversión y realizar reportes comparativos; ver el costo por OTS y descargar reportes, entre muchas otras funcionalidades. 

“Cada año buscamos introducir innovaciones y mejoras tecnológicas para nuestros clientes —remarcó Valentín Bueno, CEO y presidente de Latcom—. En este caso, como entendemos claramente que el control en el sistema de comunicación out of home es clave, apostamos a la mejora de una de nuestras principales herramientas de total desarrollo propio, el Checking Online”.

La versión 3.0 ya está en pleno funcionamiento y los clientes de la plataforma pueden acceder a ella con su nombre de usuario, cliqueando en la opción Cliente en www.latcom.com.

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine