JUEVES | 14 de Diciembre de 2017
27.06.2014 |
EL ACUERDO INCLUYE MÁS DE 40 MERCADOS DE TODO EL MUNDO

Fruto del convenio, los clientes de la unidad de inversión en medios destinarán parte del presupuesto de marketing a YouTube, Admob y a la red de display de Google. Además, realizarán investigaciones y proyectos conjuntos para mejorar las mediciones de las campañas realizadas en las tres plataformas. El arreglo tendrá vigencia por un año.

  • Shaffia Sánchez, presidente de Magna Global Worldmarkets: “Google siempre ha sido uno de nuestros aliados más importantes a nivel mundial”.  

Magna Global, la unidad global de inversión en medios de IPG Mediabrands, anunció la expansión de su alianza internacional con Google, por la cual destinará parte de la inversión de sus clientes a YouTube, a la red de display de Google y a la plataforma de publicidad móvil Admob. Además, el acuerdo incluye esfuerzos conjuntos para proyectos e investigaciones, con el fin de mejorar las mediciones de las campañas realizadas en estas tres plataformas.

Torrence Boone, managing director de agency development en Google, comentó al respecto: “La expansión de este acuerdo con IPG Mediabrands pone de manifiesto no sólo este cambio hacia lo digital sino también nuestro compromiso de ayudar a nuestros socios y sus clientes a lograr el éxito a una escala internacional”.

La presidente de Magna Global Worldmarkets, Shaffia Sánchez, añadió: “Google siempre ha sido uno de nuestros aliados más importantes a nivel mundial y esteacuerdo representa un paso fundamental en nuestra larga y estrecha relación de negocios”.

 

El convenio, que ya funcionaba en una escala menor, ahora abarca más de 40 mercados en todo el globo. Además, durará un año y cuenta con la posibilidad de extenderse si las partes los consideran exitoso.

Ver todas las noticias »