LUNES | 11 de Diciembre de 2017
24.11.2017 |
VIENE DE MINDSHARE MÉXICO

Trabajará en el desarrollo de un producto personalizado que responda a las necesidades puntuales de cada cliente.

  • Cano: “Creo que la publicidad en México está en un momento de reinvención”.

Con más de 20 años de trayectoria en la industria, Manuel Cano fue nombrado socio y director general de Montalvo Media.
El profesional comenzó su carrera en 1997 como ejecutivo de Initative Media, donde trabajó para Unilever y adquirió conocimientos sobre marketing estratégico. A partir de 2001 fue team leader en MEC (GroupM) por 10 años, generando estrategias para clientes como Colgate, Dell, Sony Ericsson, Red Bull, Goodyear, KFC y Pizza Hut de la mano de JWT, Ogilvy & Mather y Young & Rubicam, ente otras. En 2011 ingresó en Mindshare México para liderar las áreas de estrategia y desarrollo de nuevos negocios, participando en proyectos para Nestlé, HSBC, Abbott Laboratories, Paramount Pictures y Warner Pictures. En 2015 pasó a ser líder de cuenta a nivel regional para AB InBev y Mars. Fue responsable de los medios online y offline de AB InBev México, así como también de la planeación y compra de medios de la cervecera en México, Argentina, Chile y Brasil.
En esta nueva etapa, Cano trabajará junto a su equipo para desarrollar un producto personalizado que responda a las necesidades puntuales de cada cliente. “En breve incorporaremos más talento para tener una oferta de servicios todavía más sólida y diferenciada”, agregó.
También habló sobre el contexto de reinvención de la publicidad: “Quien no quiera o no sea capaz de leer lo que demandan las marcas y los consumidores va a quedar relegado. Nuestra apuesta es adaptarnos lo más pronto y de la manera más asertiva posible a esos modelos de negocio que demandan los principales actores de la industria”.
Cano se incorpora al equipo directivo de Montalvo, que encabeza Pepe Montalvo y que integran también Agustín Vélez (VP creativo), Sergio Díaz Infante (DGC), Romina Levi (VP de servicios al cliente), Gina Noriega (VP de finanzas), Sakbe Borja (directora digital), y Silke German (VP de planeación estratégica).

Ver todas las noticias »