SáBADO | 2 de Agosto de 2014
12.07.2013 |
LA AGENCIA EXPANDE SU CARTERA

La agencia del grupo WPP se impuso en un concurso en el que participaron otras tres agencias y fue elegida como responsable de la gestión de medios para la cuenta mundial de Sony para su división Mobile y de Sony Electronics para las regiones de Europa, Medio Oriente y África. Se estima que la cuenta global de Sony Mobile asciende hasta los 500 millones de dólares.

  • Mariñas: “Estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar con un cliente de la talla mundial de Sony”.

Mediacom España fue elegida como responsable de la cuenta mundial de Sony para su división Mobile y de Sony Electronics para las regiones de Europa, Medio Oriente y África. Según se informó, la agencia estará a cargo de la planificación de medios para ambas cuentas, y la gestionará desde sus oficinas en Madrid y Barcelona.

Mediacom se hizo con ambas asignaciones luego de imponerse en un concurso en el que también participaron Carat, Universal McCann y PhD. Se estima que la cuenta global de Sony Mobile asciende hasta los 500 millones de dólares.

 

“Estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar con un cliente de la talla mundial de Sony, con un alto nivel de sofisticación y operando en un mercado altamente competitivo”, comentó Gerardo Mariñas, ceo de Mediacom España.

Ver todas las noticias »