Whisky Films

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Lunes 17 de diciembre de 2018

Medios Argentina | EN ARGENTINA

Por Redacción Adlatina |

Mediagement, la nueva agencia de Julio Fernández y Valeria Knaus

Estará orientada al trabajo con anunciantes masivos, el análisis de mercados y la compra de medios.

Mediagement, la nueva agencia de Julio Fernández y Valeria Knaus
Fernández fue gerente de publicidad del grupo Danone para Argentina, Chile y Uruguay, mientras que Knaus trabajó en los departamentos de estrategia y planeamiento de Initiative y OMD.

Julio Fernández y Valeria Knaus presentaron su nueva agencia de medios, Mediagement. Orientada al trabajo con anunciantes masivos, el análisis de mercados y la compra de medios, la agencia ya trabaja con la compañía ASI y el Sanatorio Modelo de Caseros.
 Knaus viene del mundo del planning. Trabajado para Initiative entre 1999 y 2005, donde colaboró con marcas como Unilever y Danone. A pedido de esta última, ingresó a OMD como gerente de estrategia y planificación. Allí también trabajó con anunciantes de la talla de Nokia y McDonald's. Siguió en OMD hasta el año 2014, en el que decidió no formar parte de otra agencia. “Luego de una pausa esclarecedora, empezamos a desarrollar Mediagement”, expresó Knaus.
 Por su parte, Fernández comenzó su recorrido profesional trabajando los departamentos de medios de agencias como Dialogo, Rainuzzo y Dinam, para luego pasar a ser gerente de medios y promoción en Bagley. Entre 1994 y 2015 fue gerente de publicidad del grupo Danone para Argentina, Chile y Uruguay, logrando que el grupo llegue a ser uno de los principales anunciantes latinos. Adicionalmente, tiene una presencia activa en la Cámara Argentina de Anunciantes y ha presidido la Cámara de Control de Medición de Audiencias entre 2013 y 2015.
 "Después de tantos años de trabajar con el grupo Danone, un pregunta se repetía en mi cabeza: ¿Qué hago con lo que sé? —explicó Fernández—. Ya no tenía ganas de trabajar desde el mismo lugar, pero sí de tomar un desafío. Por suerte Valeria me acompañó, y hoy Mediagement es una realidad”. Respecto al funcionamiento de la agencia, señaló que buscará “sinergizar experiencias, mezclando la cultura de agencia con la cultura de empresa”.
 
 

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine