SáBADO | 26 de Mayo de 2018
14.02.2018 |
LA AGENCIA DE DENTSU AEGIS NETWORK

Junto a la filial noruega, la agencia planificará las acciones de comunicación de la aerolínea, que en pocos meses inaugurará sus vuelos en el país.

  • “Para nosotros es un orgullo que nos hayan seleccionado confiando en nuestra experiencia y profesionalismo", reconoció Mario Freire, managing director de Vizeum Argentina.

Vizeum Argentina anunció que fue elegida por Norwegian Airlines para la planificación de sus acciones de comunicación. La agencia del grupo Dentsu Aegis Network trabajará junto a la filial de Noruega en las estrategias para la aerolínea, que llegará en pocos meses al país.
"El mercado de las aerolíneas low cost va a ser muy competitivo el año próximo y Norwegian Airlines ha decidido jugar un papel relevante en el sector, apostando al país con una fuerte inversión en personal y en aviones, trayendo todo el know how y los standards de calidad que la compañía tiene en todos los mercados donde opera. Para nosotros es un orgullo que nos hayan seleccionado confiando en nuestra experiencia y profesionalismo", reconoció Mario Freire, managing director de Vizeum Argentina.

Ver todas las noticias »