MARTES | 16 de Enero de 2018
14.12.2017 |
CON BASE EN CHILE

Esta nueva división del grupo se dedica a la optimización dinámica de piezas creativas digitales en tiempo real.

  • Adylic opera hace dos años, y ahora llega a Latinoamérica.

Omnicom Media Group Latam lanzó Adylic, una nueva división del grupo dedicada a la optimización dinámica de piezas creativas digitales en tiempo real, que en inglés se conoce como Dynamic Creative Optimization o DCO.
Esta unidad opera hace dos años con base en Londres, y busca brindar a las compras programáticas mejores respuestas a los mensajes publicitarios respondiendo de manera dinámica y en tiempo real, apalancando insights de las audiencias y del desempeño del contenido a diferentes formatos y comunicación. Adylic aporta tanto la plataforma tecnológica como el proceso de definición de segmentos, que mejora el rendimiento de las campañas. A nivel internacional cuenta ya con clientes como Renault, Virgin Atlantic y Amazon.
Adylic Latam estará liderada por Ignacio Gantes como director general, con base en Santiago. La operación reportará a Alan Gringras, actual director regional de integracion digital de OMG, quien trabajará con todos los países en establecer el modelo de servicio y comercial.
Gringas comentó: “Adylic representa una oportunidad para los anunciantes y marcas al poder personalizar mensajes para cada una de sus audiencias de forma rápida, multiplataforma y a escala, logrando así mejores resultados y retornos sobre su inversión. Se apalancará de las capacidades existentes OMG Programmatic y de Annalect en toda la región, y brindará a los clientes del grupo soluciones de Dynamic Creative Optimization”.

Ver todas las noticias »