VIERNES | 21 de Septiembre de 2018
10.10.2017 |
YA ESTÁN TRABAJANDO JUNTOS

El productor multinacional de bebidas espirituosas concluyó una licitación entre cinco agencias de medios locales.

  • Mindshare acompañará el crecimiento de Pernod Ricard en Colombia a través de una visión de marketing adaptativo.

Luego de una licitación con cinco agencias locales, Pernod Ricard eligió a Mindshare para que maneje su cuenta de medios en Colombia. La multinacional de origen francés cuenta con marcas como Chivas Regal, Absolut Vodka, Something Special y Havana Club.

Con respecto al proceso de selección, Diana Navas, directora de marketing de Pernod Ricard, comentó: “Se tomó esta decisión después de una fuerte revisión donde valoramos el trabajo, la pasión del equipo y la negociación. Estamos convencidos que abrimos un nuevo libro que esperamos esté lleno de éxitos”.

Mindshare buscará acompañar el crecimiento de la empresa en el mercado colombiano generando estrategias de comunicación disruptivas y efectivas, con el soporte de toda la red.

“Esperamos apoyar a Pernod Ricard no sólo en temas de inversión sino en estrategia, en conocimiento de sus consumidores y por supuesto en un marketing más adaptativo a su público objetivo”, aseguró el CEO de Mindshare Colombia, Christian Dieb.

Sobre la relación con este nuevo cliente, el ejecutivo agregó: “Somos dos compañías a las que les gusta retar el mercado y encontrar nuevas oportunidades que optimicen los recursos. Trabajando en conjunto lograremos las metas propuestas para hacer crecer el negocio”.

Ver todas las noticias »