Whisky Films

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Medios España | SE REPORTARA A ROBERTO SANTOS

Por Redacción Adlatina |

Ricardo Molero, nuevo responsable de programática de Publicis Media España

Dirigirá un equipo de 15 profesionales, como responsable del área de programática y la dirección de negociación y compra digital dentro de Publicis Media Exchange.

Ricardo Molero, nuevo responsable de programática de Publicis Media España
El profesional tiene más de 17 años de trayectoria en marketing digital.

Publicis Media anunció el ingreso de Ricardo Molero como nuevo responsable de programática de Publicis Media Precision. Lanzado a finales de 2017, el nuevo grupo de consultores expertos en soluciones programáticas para las agencias de medios trabaja en la activación de campañas en plataformas en combinación con los equipos europeos y globales de la red.
Molero sumará esta responsabilidad a la dirección de negociación y compra digital dentro de Publicis Media Exchange, el equipo responsable de partnerships y trading de la agencia.
Se reportará a Roberto Santos, líder de Publicis Media Exchange en España, y dirigirá un equipo de 15 profesionales.
Molero tiene una trayectoria de más de 17 años en marketing digital. Comenzó su carrera en Zed Digital, donde dirigía las cuentas de P&G, Ya.com, Heineken, ING Bank y Honda, entre otras. Luego trabajó desde el lado del anunciante a cargo de las estrategias de marketing y comunicación de todas las propiedades digitales de Viajes Marsans. En 2007 ingresó a Publicis Media como director digital de Zenith, donde estuvo dos años y medio. También ocupó diversos puestos de responsabilidad en las agencias digitales de Havas, donde acabó siendo head of performance de Arena. En su última etapa profesional previo a este puesto fue chief revenue & business development officer en Bmind.
“Estoy muy contento de poder contar con la experiencia de Ricardo y su conocimiento de todas las perspectivas de comunicación digital. Su carrera ha estado siempre enfocada en digital y en performance, lo que unido a su experiencia programática en los últimos años lo convierte en el perfecto candidato para dirigir esta área de desarrollo estratégico para nuestro grupo”, explicó Santos.

Redacción Adlatina


Suscripción