VIERNES | 17 de Agosto de 2018
22.12.2017 |
MÁS CAMBIOS EN LA CÚPULA DIRECTIVA

Se anunció que Rafael Torres, director de negociación digital, dejó la compañía.

  • Se esperan nombramientos a partir del mes que viene.

Continúan los cambios en la cúpula directiva de Havas Media España: Rafael Torres, quien ocupaba el cargo de director de negociación digital, anunció su alejamiento de la compañía.
Hace unos meses se produjo la salida de Camelia de la Nava, que era directora de Havas Media Madrid, y en octubre el de Rafael Calleja, hasta ese momento director general de Havas Media Iberia. Calleja pasó a ser director general de UM, perteneciente a IPG Mediabrands.
Según aseguraron desde la empresa, todos estos movimientos apuntan a formalizar una estructura más horizontal y ágil, sin el sistema de jerarquías que imperaba hasta el momento. Por lo tanto, sus puestos no serán sustituidos.
El objetivo es instaurar el año que viene un nuevo diseño a nivel organizativo, con lo que también se espera que lleguen nuevas incorporaciones a partir del próximo mes de enero.
No obstante, esta reorganización se produce en un contexto de crisis económica de la compañía en todo el mundo, situación que ha afectado especialmente a España, un mercado que registró caídas en los ingresos en los nueve primeros meses del año. A nivel global, las entradas del grupo Havas cayeron un 2% en el tercer trimestre, hasta alcanzar los 525 millones de euros (-4% en Europa).

Ver todas las noticias »