MIéRCOLES | 18 de Julio de 2018
11.07.2018 |
CON 23 AÑOS DE EXPERIENCIA

Estará encargado de definir e implementar la estrategia de desarrollo de negocio de Twitter con las distintas agencias de medios y publicidad en la región.

  • Mendicuti: “Las agencias de medios, publicidad y digitales continúan siendo punteros de innovación y adopción digital para las marcas en la región”.

Luego de tres años en Twitter, Efraín Mendicuti fue ascendido a director de relación con agencias en América Latina de habla hispana. Tendrá la responsabilidad de definir e implementar la estrategia de desarrollo de negocio de la empresa con las distintas agencias de medios y publicidad en la región, abarcando agencias desde Miami hasta Buenos Aires.
Con 23 años de experiencia en la industria de marketing y comunicación en América Latina, Mendicuti trabajó con organizaciones como The Walt Disney Company, Proximity/BBDO y Google. A su vez, complementó su experiencia en marketing y publicidad siendo coach ejecutivo y conferencista a nivel internacional, colaborando con diversas organizaciones y universidades. Actualmente es profesor de planeación estratégica para marketing digital integral y social media en el master en Internet Business del Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI) en México.
“Las agencias de medios, publicidad y digitales continúan siendo punteros de innovación y adopción digital para las marcas en la región –comentó Mendicuti respecto de su promoción–. Con el fin de continuar el fortalecimiento de la industria, para Twitter es crítico trabajar de cerca con ellas, apoyar sus programas de capacitación y entrenamiento, y participar lado a lado en sus procesos de planeación”.
Por su parte, Pepe López de Ayala, director regional de SpLatam en Twitter, comentó: “La asignación de un equipo regional de relación con agencias para Latinoamérica de habla hispana es un ejemplo más del enorme compromiso de Twitter en la región”.

Ver todas las noticias »