Negocios Argentina

ENTREVISTA CON JUAN PABLO MON, GERENTE DE MARKETING DE TARJETA NARANJA

“Acompañar a la Selección nos permitió estar más cerca de la gente”

(Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - A menos de tres meses del puntapié inicial de Brasil 2014, la tanda empezó a tomar un color mundialista. Una de las marcas que promete estar más activas es Tarjeta Naranja que en su condición de sponsor oficial de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) busca consolidar el crecimiento que tuvo en los últimos años hasta convertirse en el mayor emiso

“Acompañar a la Selección nos permitió estar más cerca de la gente”
Juan Pablo Mon: “Esta Selección nos inspira”.

“Acompañar a la Selección nos permitió definitivamente dar un gran salto, reforzarnos como una marca nacional, prestigiosa, y estar más cerca de la gente”, explica Juan Pablo Mon, gerente de marketing de Tarjeta Naranja en una entrevista con Adlatina.

 

-¿Cómo se están preparando para el Mundial? ¿Cuándo van a lanzar la campaña centrada en Brasil 2014?

Para nosotros esta primera experiencia tiene un color especial. Nos estamos preparando para que sea una verdadera fiesta, queremos que en nuestras 200 sucursales de todo el país los titulares vivan una experiencia única en torno al Mundial y a la Selección, desde que comienza el año. Estos casi cuatro años junto a la Selección nos han permitido comprender cuál es la mejor manera de acompañar al equipo nacional siguiendo nuestro estilo “Financieramente Incorrecto”. Para este Mundial, estamos pensando en distintas acciones, ya lanzamos la promo “Con Naranja copamos Brasil” para que veinte de nuestros titulares y Comercios Amigos vivan la experiencia única de estar en el Mundial.  En mayo sorprenderemos con una gran campaña centrada en “Un Gol, un potrero” que viene recargado. Este programa es, sin duda, nuestro motivo principal del sponsoreo. Ya hemos entregado más de 75 potreros, hemos refaccionado estos espacios deportivos de escuelas, centros vecinales y clubes de barrio de todo el país para que más de 15 mil chicos de todo el país disfruten del deporte. Para Tarjeta Naranja, este programa es la mejor forma de regalarle y devolverle a la gente la alegría que sentimos de acompañar ala Selección por eso va a ser un foco especial en esta campaña.

 

-¿La estrategia de la compañía es centrar todas las comunicaciones de la primera mitad del año en el Mundial?

Seguramente vinculemos muchas de las comunicaciones al Mundial, estamos en plena definición de campaña y avisos.  

 

-¿Qué le aporta a la marca el contrato de sponsoreo de la Selección?

Para Naranja, ser sponsor de la Selección Argentina de Fútbol es una inigualable oportunidad para que nos reconozca todo el país interpretando la pasión y el sentimiento de los argentinos. Acompañar a la Selección nos permitió definitivamente dar un gran salto, reforzarnos como una marca nacional, prestigiosa, y estar más cerca de la gente. Esta Selección en particular se está metiendo en el corazón de los argentinos y estar presentes es muy importante, nos vincula con la gente a través del sentimiento compartido y de valores que reflejamos como compañía como el trabajo en equipo y la pasión por alcanzar un objetivo.

 

-¿Van a hacer acciones puntuales en Brasil?

No por el momento.

 

-¿Al ser una marca argentina, tienen más libertad para identificarse con la selección?

Esta Selección nos inspira. Disfrutamos de Lionel Messi haciendo su despliegue increíble en la cancha y de un plantel que se consolida partido a partido a través del trabajo serio de todo un cuerpo técnico y directivo detrás. Ese compromiso, el trabajo en equipo y la pasión por alcanzar una meta hacen que nos identifiquemos con esta Selección, porque son valores primordiales también en nuestra compañía.

 

-¿Cuál es el valor que más le interesa transmitir con el contrato de sponsoreo de la selección?

 Acompañar a nuestra Selección de Fútbol refleja el compromiso que tenemos con sus valores: trabajo en equipo, alegría, pasión, esfuerzo, emoción y espíritu de superación.

 

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota