SáBADO | 25 de Noviembre de 2017
15.11.2017 |
EN SU BALANCE TRIMESTRAL

El holding anunció un decrecimiento, especialmente en América y Asia-Pacífico.

  • Jerry Buhlmann, CEO de Dentsu Aegis Network y executive officer de Dentsu.

Dentsu Aegis Network publicó su balance para el tercer trimestre del año, en el que informó un decrecimiento orgánico del 0,2%. Esto continúa la disminución del 2,7% que habían informado en el trimestre anterior.
Aun así las agencias de EMEA reportaron un 5,9% de crecimiento, luego del descenso marginal del mes anterior. Rusia, los países nórdicos y el sur de Europa fueron las regiones con mejores resultados. América y Asia-Pacífico registraron disminuciones orgánicas de las ganancias en bruto para el período, en 2% y 5,5% respectivamente. A la vez las ganancias de la empresa matriz Dentsu Group disminuyeron un 2,1% durante los tres meses, y las operaciones en Japón mostraron también una disminución del 5%.
Toshihiro Yamamoto, presidente y director ejecutivo de Dentsu, dijo: "A pesar de que las condiciones del mercado continúan siendo desafiantes, el Grupo ha continuado generando un fuerte impulso comercial con algunas ganancias globales clave para Dentsu Aegis Network, en el último trimestre de este año y en 2018".

Ver todas las noticias »