Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Lunes 24 de junio de 2019

Negocios Global | A ONCE MESES DE LA COMPRA DE LA AGENCIA POR PARTE DEL EMPRESARIO INGLÉS

Por Redacción Adlatina |

El COO de MediaMonks elogió la llegada de Martin Sorrell a la agencia

MediaMonks fue adquirida por S4 Capital en 2018 y el fundador y COO de la agencia holandesa, Wesley ter Haar, celebró los resultados.

El COO de MediaMonks elogió la llegada de Martin Sorrell a la agencia
Wesley ter Haar, COO de MediaMonks y director ejecutivo de S4 Capital, habló sobre la adquisición de Sorrell sobre la agencia.

La llegada de Martin Sorrell a MediaMonks le significó a la agencia reuniones y pitches de mayor nivel. En palabras de Wesley ter Haar ─chief operating officer de MediaMonks y executive director del holding S4 Capital─, le abrió muchas puertas a la agencia: “Ahora tenemos un asiento en la mesa gracias al señor Martin Sorrell; nos permitió tener oportunidades que de otra manera no hubiéramos tenido. Ahora tenemos pitches a nivel C-suite”.

El panorama de la publicidad está cambiando rápidamente, y el COO no descarta la posibilidad de competir con Accenture o Publicis para una campaña; también cree que los sistemas de las máquinas, con las nuevas tecnologías, serán quienes discutan y negocien el brief que se les otorgue a las agencias.

“Esta fue parte de la razón por la que S4 Capital alineó su modelo al de las diez o quince empresas de tecnología global más importantes. Es que se están convirtiendo en el nuevo tejido conectivo de la sociedad”, concluyó Ter Haar.

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine